caja con reles electromecanicos relequick

¿Donde comprar un rele?

Donde comprar un rele…

es la pregunta que muchos de nuestros futuros clientes se hacen cuando tienen la necesidad de sustituir un relé que ha fallado en su instalación o en el armario de control de la máquina que más necesitan en ese momento para continuar su producción.

En muchas ocasiones llegan a nuestro buzón de correos preguntas de usuarios sobre algunas referencias específicas de relés de otros fabricantes, que han fallado por sobre calentamiento o por llegar al final de su vida útil y no encuentran en la web ninguna tienda donde comprar un rele de iguales características.

Algunos clientes finales del producto “relé” ni siquiera saben que es un relé (lo que es muy entendible) y mucho menos saben donde comprar un rele en su lugar de residencia para solucionar rápidamente su problema.

Es por esto que inmediatamente ponen en práctica la fórmula más popular que actualmente todos tenemos de encontrar las cosas que necesitamos y no sabemos dónde localizar.

Buscamos en el todo poderoso Google probando entre diferentes frases como “comprar rele de intermitencia”, “comprar rele de moto”, “comprar rele limpiaparabrisas”

Si conocemos algo más del modelo escribimos en el buscador “comprar rele térmico”, “comprar rele 12v.”,  “comprar rele 24v”, “comprar rele 5v”, “comprar rele de estado solido”, “rele arduino comprar“

Con todas estas consultas en nuestro querido Google, tenemos la esperanza de encontrar el sitio más cercano donde comprar un rele al mejor precio y lo más rápido posible.

Pasamos por todas las respuestas de Google a nuestras preguntas anteriores y vemos que en los primeros resultados del buscador seguramente encontramos donde comprar un rele.

Estupendo, hemos localizado vendedores de reles en el todo poderoso Amazon (Por cierto, también podrás encontrar allí nuestros relés de marca Relequick).

¿Cuál es el problema entonces? Ya hemos averiguado el sitio, sabemos su precio y tenemos una fotografía…

Pero por desgracia, el rele de la foto no es exactamente igual al relé que tenemos averiado en nuestra mano y que tanta urgencia nos corre encontrar y sustituir para que nuestra instalación vuelva a funcionar.

Seguimos avanzando en los resultados de Google y vamos pasando por diferentes sitios con ofertas de relés, pero cuando accedemos a estos sitios, no vemos ninguna hoja de especificaciones para un modelo de relé determinado, el que buscamos…

Por fin encontramos algún sitio de fabricante con una marca de relés muy reconocida, donde si podemos descargar una “relay data sheet” pero lamentablemente, solo está disponible en inglés.

Cuando pensamos que hemos localizado el relé que nos puede servir, intentamos enviarles un correo electrónico para que nos indiquen un rele igual o parecido al que hemos visto en su “relays catalogue”.

El problema es que solo podemos rellenar un formulario de e-mail y enviar un pequeño texto relatando nuestra necesidad y el modelo de relé que tenemos averiado.

Pasadas varias horas nadie contacta con nosotros, o en el mejor de los casos recibimos un correo automático en el que nos dicen que han recibido nuestra consulta y pronto nos darán una respuesta.

Seguimos con nuestra máquina parada…

Buscamos de nuevo en Google nuestra famosa consulta, pero esta vez pulsamos “Herramientas” y “Buscar solo páginas en español”.

Ahora encontramos algunos sitios web muy interesantes de “tiendas de relés en España” con teléfonos de contacto y email accesible para hacer nuestra consulta directamente a “expertos en relés”.

Enviamos una foto de nuestro relé averiado o de nuestra instalación a su dirección de email, por ejemplo, comercial@relequick.com y en pocos minutos tenemos un correo electrónico en nuestro buzón.

Nos ayudarán con las posibles referencias de relés y precios de relés que pueden solucionar nuestra avería.

Además, vemos que podemos comprar relés online en su tienda a un precio de relé inigualable y con envío de relé y resto de productos gratis.

Como el material lo tienen es stock, no tengo que esperar, y en 24- 48 horas tengo el envío en mi puerta.

La moraleja es que cuanto más desconocemos de un producto, más importante es que nos pongamos en manos de verdaderos profesionales a la hora de comprarlo.

Piensa que se mantienen en e tiempo gracias a su buen hacer y a su prestigio de marca.

Esperamos que esto te haya ayudado para saber encontrar donde comprar un rele la próxima vez que lo necesites…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *